1/5
Información del producto
Descripción
10 ABRAZADERAS PARA TUBERÍAS DE 5/4" CON SELLO DE GOMA
Le permite crear sus propios sistemas de instalación en su hogar. La abrazadera está hecha de acero galvanizado y su sello de goma es resistente a altas temperaturas, ácidos, sales y también es insensible a la humedad que puede ocurrir en un baño o cocina. Nuestro producto es duradero, estable, resistente a los daños y no se oxida con el tiempo.
- Se utiliza para crear instalaciones de plomería en muchos apartamentos, casas, edificios públicos y lugares de trabajo.
- Es un elemento versátil porque permite distribuir instalaciones de gas, agua, calefacción y alcantarillado en muchas habitaciones.
- La abrazadera permite fijar todo tipo de tuberías en espiral, flexibles, de ventilación, etc., tanto a paredes como a techos.
- La ventaja del soporte es su sello amortiguador, que evita la transferencia de fuerzas de vibración de la instalación a la estructura del edificio.
Características
- MarcaKOTARBAU
- MaterialCaucho
- Cantidad en el pack10
- Referencia ManoManoME212186688
- MMID181368186690
- Ref. del fabricanteH735
- EAN5907465950916
Cómo elegir una abrazadera
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí: