Abrazadera GBS W2, abrazadera de acero inoxidable 26-28
con el código
Información del producto
Descripción
Abrazadera GBS W2 de acero inoxidable 26-28
Descripción:
Las abrazaderas GBS están hechas de cinta que no se une mediante soldadura, sino mediante remaches, es decir, utilizando pasadores con forma especial que se insertan en orificios y luego se aprietan mecánicamente. En las abrazaderas GBS, los extremos de la cinta se doblan hacia adentro, lo que aumenta adicionalmente la fuerza de sujeción al apretar la abrazadera sobre el cable instalado.
La banda de sujeción tiene bordes doblados hacia arriba, lo que evita daños en la superficie del cable conectado durante el tensado y el posterior funcionamiento de la abrazadera.
Material de la abrazadera GBS W2:
Banda y bloqueo W2 - Acero inoxidable AISI 430
Tornillo y pasadores - Galvanizado acero
Aplicación:
Para el montaje de mangueras flexibles de caucho duro, reforzadas con plástico o acero, que trabajan en instalaciones de vacío y alta presión.
También se utilizan para conectar instalaciones de gas y líquido.
El material utilizado promueve la resistencia al agua, vapor, humedad, algunos ácidos y alcoholes.
Datos:
Tamaño: 26-28 mm
Ancho: 18 mm
Grosor: 0,6 mm
Características
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME219868295
- MMID714156052671
- Ref. del fabricantehydron_2000010022229
- EAN2000010022229