Ir al contenido principal
1/4

Abrazadera de puesta a tierra de latón, abrazadera de soldadura para la puesta a tierra de cables de máquinas de soldar (500 A)

63,50€
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC
Vendido por INHHUB

Información del producto

Descripción

Descripción general

La pinza de puesta a tierra de latón está diseñada para garantizar una conexión fiable durante los procesos de soldadura. Está fabricada en latón de alta calidad y ofrece una excelente conductividad, resistencia a la oxidación y una larga vida útil. Gracias a su galvanoplastia, también presenta una buena resistencia al desgaste, lo que garantiza un rendimiento estable y una mayor fiabilidad. Especificaciones técnicas: Material: Latón. Capacidad: 500 A. Compatibilidad y accesorios: Adecuada para diversos tipos de equipos de soldadura: soldadura por arco de argón, soldadura por arco sumergido, soldadura por resistencia, soldadura de pernos. Usos: Esta pinza de puesta a tierra es ideal para soldadores manuales y proporciona una conexión fuerte y fiable para diversos procesos de soldadura..

Características

  • Marca
    DPZO
  • Alto
    10 mm
  • Ancho
    10 mm
  • Largo
    10 mm
  • Material
    Latón
Consejos de

¿Cómo elegir un portaelectrodo y una pinza de masa para soldadura?

La pinza de masa, el portaelectrodos, el cable y los conectores conforman cualquier equipo de soldadura por arco MMA. Seleccionarlas correctamente es necesario para una soldadura precisa. Las pinzas de tornillo, las pinzas de palanca y las pinzas de masa imantadas ya no serán desconocidas para ti.
¿Cómo elegir un portaelectrodo y una pinza de masa para soldadura?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares