Abrazadera de goma de escape de 290 mm para goma de escape de coche
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material de alta calidad: La abrazadera de goma del escape está hecha de acero endurecido, lo que garantiza una alta dureza y durabilidad. Los componentes de acero ignífugo se refinan mediante tratamiento térmico y protección contra la corrosión para proporcionar una vida útil óptima.
Mango ergonómico: El mango del pedal del escape tiene un diseño ergonómico y cuenta con un revestimiento suave y antideslizante, lo que mejora significativamente la facilidad de uso y la comodidad durante la operación.
Diseño de punta curva: Esta abrazadera de soporte de escape universal está especialmente diseñada para reemplazar sistemas de escape. Las puntas curvas permiten una presión de palanca, lo que hace que el trabajo sea más fácil y eficiente.
Fácil de usar: La punta de la abrazadera de tubo cierra y asegura el clip, lo que permite que gire en varios ángulos.
El mango largo ahorra esfuerzo gracias al efecto de palanca y hace que sea más fácil de usar. La herramienta compañera perfecta: estos alicates están especialmente diseñados para facilitar la extracción de las gomas del escape del sistema de escape. Son ideales para talleres y aficionados al bricolaje que necesiten reparar o mantener los sistemas de escape de los vehículos.Características
- MarcaULISEM
- Cantidad en el pack1
- Peso100 g
- Tipo de alicate de aprieteAlicate universal
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME102222604
- MMID947588013291
- Ref. del fabricanteHGSD-12866-cre
- EAN6497891994251

















