Conector Geberit CleanLine30, 154.322.00.1
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por shk
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Geberit CleanLine30
- 1 x pieza de conexión
- para conectar dos Canales de ducha CleanLine30
- L x A: 120 x 40 mm
Características
- MarcaGEBERIT
- MaterialCobre
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- FormaRectangular
- Forma del racorAlargado
- Alto15 cm
- Material del racorLatón
- Peso48 g
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara desagüe
- Referencia ManoManoME217529677
- MMID534492352491
- Ref. del fabricante154322001
- EAN4064746028908
GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Conector 2 pines
Conector 5 pines
Conector rapido 1/4
Conectores camlock
Conector rapido compresor
Conector rapido cables
Conector manguera
Conector pvc
Capuchon bujia
Conector osmosis
Conector manguera laton
Conector riego goteo
Conector hembra para compresor
Conector riego 16mm
Conectores tuberia
Conector manguera aire comprimido
















