1/4
(90°) Cerradura interior iluminada para puertas correderas con pestillo en forma de gancho de 90°, apta para puertas elevadizas, con cerrojo.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cerradura de alta calidad: Nuestra cerradura corrediza está hecha de aleación de zinc con un revestimiento superficial, lo que la hace duradera, resistente a roturas y a la corrosión, asegurando un uso prolongado incluso en climas húmedos. Diseño práctico: Esta cerradura para puerta corrediza de ángulo recto cuenta con una superficie fluorescente que emite un brillo suave por la noche, lo que facilita la identificación de la apertura sin iluminación adicional. La cerradura pivota libremente 90°. Ranura para tarjeta antirrobo: Cuando la cerradura está cerrada, una tarjeta se desliza en el centro de dos deflectores cóncavos para evitar robos o aperturas desde el exterior. Ofrece mayor seguridad y realza la decoración de su interior. Fácil instalación: El ingenioso diseño de la cerradura permite una instalación fácil y sin herramientas. La posición del pestillo se puede ajustar según sea necesario. Dimensiones: 80 x 25 x 4 mm, distancia entre centros: 56 mm. Uso versátil: Esta cerradura se utiliza principalmente en interiores para asegurar puertas, mantener la privacidad y evitar eficazmente la apertura desde el exterior. Adecuada para hogares, garajes, baños y otras habitaciones.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho15 cm
- Peso220 g
- ColorMulticolor
- Acabado del productoCincado
Consejos de
¿Cómo elegir una cerradura?
¿Cerradura embutida o cerradura de sobreponer? Comprueba siempre las dimensiones del perno, del cerradero, el resbalón, el bombín y el mecanismo de cierre. Ya sea la apertura tirando o empujando a derecha o a izquierda, una cerradura de puerta se ha de elegir con precisión. Aquí tienes los consejos más útiles.
Estás aquí:

















