Cortador que uso todos los días. Con un uso muy regular, el entrenador de cuchillas no funciona muy bien. Regularmente tengo que abrir el cortador para accionar una cuchilla. La rueda del freno de cuchilla puede rozar los bolsillos del pantalón y, en mi opinión, no es de mucha utilidad. Al final busco una cortadora más robusta y con hojas de 25mm para uso intensivo en obra.
844.S9 FACOM ROHS 172-372
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
C煤ter FACOM 844S9PB
Marca: FACOM
Referencia: 844S9PB
C煤ter FACOM 844S9PB
- Marca : FACOM
Características
- MarcaFACOM
- Largo17.6 cm
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Garantía2 año(s)
- Bloqueo de hojaSi
- ColorMulticolor
- MaterialAcero inoxidable
- Peso80 g
- Cantidad en el pack1
- Tipo de cuchillaRetractil
- Referencia ManoManoME3423441
- MMID618141547708
- Ref. del fabricante3148517781542
- EAN3148517781542
Opiniones de clientes
4,4
/ 30 Opiniones
TThomas
Publicado el 16/12/2023, FranciaDDavid
Publicado el 16/10/2023, FranciaUn poco caro, pero sigue siendo Facom, muy buena calidad.
DDidier
Publicado el 24/01/2022, FranciaExcelente calidad.
MCliente ManoMano
Publicado el 15/08/2024Aún no se ha usado, pero parece Buena calidad.
MCliente ManoMano
Publicado el 13/03/2020, Franciarobusto
AAlain
Publicado el 06/04/2021, FranciaFacom, igual a él mismo.
Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica.
Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas.
FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cuchillas segadora
Cuchillas rotovator kubota
Cortadora adoquines
Cortadora gran formato
Cortadora de diamante
Cortadora sigma
Cortadora de hierro
Cuchillas fresadora
Cortadora azulejos 120
Sello mecanico
Cortadora azulejos manual
Cortadora laser
Cortador azulejos
Cortadora de ramas con cadena
Cortador oscilante
Cortadoras de hormigon