Ir al contenido principal
1/4

72 discos de lijado de repuesto rápido de 50 mm, discos de lijado Roloc de 36/60/80/120/180/240 con soporte de 1/4", para herramienta de amoladora rotativa de taladro

57,51€
Vendido por Dengmx

Información del producto

Descripción

  • 【Total 75 piezas】 Entregado con 6 tipos de granos: 36/60/80/120/180/240, 12 de cada tipo, 1 almohadilla de muela abrasiva, 2 varillas de metal, cumple Sus necesidades de pulido, desde grueso hasta fin.
  • 【Material】 Hecho Hecho de óxido de aluminio, el papel de lija es duradero y lo suficientemente antiestático, no se deshace ni se rasga durante el uso, sus productos profesionales le permiten facilitar fácilmente un acabado suave.
  • 【Alta eficiencia】 En comparación con los discos de lijado ordinarios, son duraderos y afilados, resistentes a Humedad, antiestático y antiincrustante. Capacidad Alto pulido, bajo nivel de ruido, resistencia a la fricción y al desgaste. calor, lo que garantiza un alto rendimiento de pulido.
  • 【Diseño único】Los discos están diseñados con una espiral retorcida, que permite un reemplazo rápido del disco girándolo para quitarlo o conectarlo. Conecte el disco de lijado a la almohadilla de soporte o almohadilla firmemente, asegúrese de que el disco de lijado funcione de manera estable incluso a Alta velocidad.
  • 【Aplicación】Puede moler metales de alta calidad, como construcción naval, fabricación de automóviles, aviación, maquinaria, etc. Usado Para rectificar cordones de soldadura, acabado de superficies, desbarbado, círculo inverso y el espejo, el pulido de las superficies.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Multicolor
  • Diámetro de disco
    50 mm
  • Forma
    Redondo
  • Material
    Acero inoxidable
  • Peso
    1000 g
  • Tipo de disco o plato para discos
    Disco
  • Referencia ManoMano
    ME91119697
  • MMID
    346183504030
  • Ref. del fabricante
    RTN-ES-MJ-K0085-20241017-24
  • EAN
    9328867230592
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares