1/5
6 brocas Forstner para madera, 30/35/40/45/50/60 mm de diámetro, para trabajar la madera con agujeros moldeados e instalar puertas esféricas en madera, cajones y plástico (Forstner-A para madera)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Mopa AM100 VIRUTEX 100 mm - 2546439
55,54 €
16
Vendido por INHHUB
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- 6 tamaños: 30 mm, 35 mm, 40 mm, 45 mm, 50 mm, 60 mm. Variedad de tamaños para que elijas.
- Calidad superior: Fabricada en acero de alto carbono, la broca para madera tiene un orificio más afilado, más duradero, resistente a los impactos y de alta tenacidad. Más suave y silenciosa.
- Multifunción: Perfecta para perforar productos de madera, bolígrafos de puerta, cajones, productos de plástico, madera, contrachapado, etc.
- Herramientas aplicables: Esta broca para madera y metal es compatible con taladros manuales, inalámbricos, de banco y motorizados.
- Garantía de servicio al cliente: Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos por correo electrónico. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!
Características
- MarcaLLING
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoMadera
- Material a TrabajarMadera
- MaterialAcero
- Peso400 g
- Cantidad en el pack6
- Revestimiento para brocas y fresasCarburo
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME70993983
- MMID746702280344
- Ref. del fabricanteLIN-41780
- EAN6931925278578
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
Estás aquí:



















