Ir al contenido principal
1/5

65 piezas de consumibles para cortadora de plasma PT31 30 40 50 Consumibles para cortadora de plasma Accesorio para cortadora de plasma Punta de electrodo Boquilla

53,74€
Vendido por MICHH-es

Información del producto

Descripción

Descripción general

Los consumibles de corte por plasma PT31 constan de 65 piezas esenciales para cortadoras de plasma, lo que garantiza un rendimiento óptimo. Estos accesorios están diseñados para modelos como LGK40, CUT40, CUT50, CT312, CT418, CT520 y SUPER200P. Fabricadas en cobre de alta calidad, las boquillas y los electrodos ofrecen una excelente conductividad térmica, lo que garantiza un corte eficiente y preciso. Especificaciones técnicas: Longitud del electrodo: aprox. 39 mm. Longitud de la boquilla de corte: aprox. 15,7 mm. Longitud del anillo cerámico: aprox. 6 mm. Longitud del tapón de combustión: aprox. 30,5 mm. Materiales: Cobre para electrodos y boquillas, porcelana para anillos. Contenido del envío: 20 electrodos, 20 boquillas de corte, 20 anillos cerámicos, 5 tapones de combustión. Información adicional: Las piezas perecederas se agotan rápidamente; se recomienda mantener un stock suficiente. Alta resistencia mecánica y larga vida útil.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Referencia ManoMano
    ME221255679
  • MMID
    750525211985
  • Ref. del fabricante
    4006289310973
  • EAN
    4006289310973
Consejos de

¿Cómo elegir un cortador por plasma?

El plasma: qué buen invento para los trabajadores de la metalurgia, los chapistas y los caldereros. En comparación con el oxicorte (oxígeno + acetileno), que se reserva para grandes grosores, este proceso permite cortar con rapidez y flexibilidad. Antorcha, boquilla: a todo gas con los cortadores por plasma.
¿Cómo elegir un cortador por plasma?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares