Set de soldadura Soldador de aluminio - 200 A - 230 V - Pulso - 2/4 Tiempos + Pedal - S-ALU-220

Referencia: ME13143059

En stock

Ver la descripción completa
50500
  • Entrega gratuita
50500
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 77 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 6 - 9 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por Expondo

Set de soldadura Soldador de aluminio - 200 A - 230 V - Pulso - 2/4 Tiempos + Pedal - S-ALU-220
50500

Descripción

La cortadora S-PLASMA 40 de Stamos Germany corta materiales conductores de electricidad como acero, acero inoxidable, hierro fundido, cobre, níquel o aluminIo, de forma precisa y sin deformaciones, sobresaliendo gracias a su compresor de aire integrado. Su avanzada tecnología garantiza en todo momento un alto nivel de seguridad. Este equipo profesional puede cortar hasta un máximo de 10 mm con una corriente de corte de 40 amperios y es ideal para trabajos de reparación y restauración en talleres profesionales.

Su construcción compacta y ligera permite trasladar este equipo allá donde sea necesario.

El corte o separado de piezas de metal se realiza mediante un haz de plasma y el uso de aire comprimido común, sin necesidad de emplear gases costosos como argón o nitrógeno. Podrás regular la corriente de soldadura gracias a su preciso control de ajuste. La deformación del material se reduce mediante la alta temperatura y velocidad de corte, con lo que conseguirás un corte limpio que no requerirá de repasos, minimizando así también la producción de escoria.

Una particularidad del equipo S-PLASMA 40 es su compresor integrado. La ventaja frente a las máquinas tradicionales reside en que no necesita fuentes de aire ternas, con lo que no tendrás que adquirir aparatos adicionales. Este equipo profesional es idóneo para uso móvil y resulta muy fácil de portear gracias a su mango de transporte.

La cortadora de plasma está equipada con la tecnología V-MOSFET-Inverter, que posibilita un rendimiento óptimo de la corriente y a su vez evita daños derivados de posibles sobrecargas. El mando rotatorio progresivo regula la potencia de corte en un rango de entre 20 y 40 amperios. El tiempo de post gas se puede ajustar con el regulador entre 2,5 y 5 segundos.

Además de la cortadora S-PLASMA 40 recibirás gran cantidad de prácticos accesorios: antorcha de corte (tipo PT-31 de longitud 4 m), cable de tierra con pinza (longitud 3 m), 3 boquillas de cerámica, 3 anillos de cerámica, 3 electrodos, 3 boquillas de corte, una bolsa portaherramientas e instrucciones.

  • Marca STAMOS WELDING
  • Referencia ManoMano ME13143059
  • Ref. del vendedor 10020210

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...