6 soportes dobles de aluminio negro de alta resistencia para barras de cortina.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Interruptor inalámbrico autoalimentado: sin cables, sin baterías, fácil instalación, ecológico y libre de contaminación.
Seguro e impermeable, se puede instalar directamente en el baño y usar con las manos mojadas. También puede controlar lámparas y calentadores de forma remota, sin temor a descargas eléctricas, y sin preocuparse por el óxido o la humedad que afecten la batería, etc.
Cambie rápidamente la posición del interruptor y cree un interruptor en cualquier lugar, como un control remoto, una lámpara de mesa con control remoto, etc. Es muy práctico y compatible con cualquier bombilla, como halógena, incandescente, CFL, fluorescente y LED.
La distancia máxima del control remoto inalámbrico es de 150 metros, pero las paredes y los obstáculos afectarán el alcance.
Antes de la instalación, recomendamos probar primero el alcance del receptor. Lo que encontrará en la caja: 1 x interruptor inalámbrico, 1 x receptor. ¡Consiga un gran éxito!Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Con luz indicadoraSi
- Completo / ComponibleCompleto
- ConectadoSi
- Resistente al aguaSi
- MaterialAluminio
- Mecanismo de conmutaciónDoble
- PackSi
- Referencia ManoManoME230717818
- MMID305173461131
- Ref. del fabricanteLINM-17378
















