1/4
6 anillos de soporte para plantas con argolla de sujeción para plantas, flores, orquídeas, peonías, rosas, estacas de soporte para plantas, estacas de jardín, estacas para plantas, estacas para flores
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Descripción general: Los anillos de soporte para plantas están diseñados para sostener y enderezar sus flores y plantas, incluyendo orquídeas, peonías y rosas. Fabricados con fibra de vidrio de alta calidad, estos soportes son resistentes, duraderos y ecológicos. Su diseño único con un anillo curvo garantiza una protección óptima sin dañar las plantas. Especificaciones técnicas: Material: Fibra de vidrio; Longitud del soporte: 45 cm; Cantidad: 6 soportes, 6 anillos grandes para jardín, 10 pequeñas presillas de sujeción. Instalación: Para instalar los soportes, simplemente coloque el anillo grande sobre el soporte y use las pequeñas presillas de sujeción para asegurar sus flores o plantas. Las presillas se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo según sea necesario. Uso: Estos soportes para plantas protegen sus flores de las inclemencias del tiempo, la lluvia intensa y los fuertes vientos, ayudando a que los tallos se mantengan erguidos y crezcan de forma más estética.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho1 cm
- Alto1 cm
- ColorMulticolor
- Referencia ManoManoME216557924
Consejos de
¿Cómo elegir tutores para plantas y otros sistemas de entutorado?
Las trepadoras son plantas que crecen verticalmente de manera natural. Buscan un lugar al que agarrarse gracias a sus raíces aéreas o mediante zarcillos , como hacen por ejemplo los guisantes. Aparte de las típicas cañas de bambú, existen alternativas muy útiles y decorativas para entutorarlas.
Estás aquí: