Llave de estrella plana 10-11 mm Facom FACOM 5910X11
Producto agotado
Información del producto
Descripción
Llave peque帽a : 10 mm
Tama帽o de llave grande : 11 mm
Longitud : 150 mm
Anchura del cabezal peque帽a : 15,8 mm
Anchura del cabezal grande : 17,2 mm
Altura del cabezal peque帽o : 6,4 mm
Modelo abierto : No
Modelo de trinquete : No
Tipo de medici贸n : M茅trico
Tipo : Llave de anillo
Material : Acero al cromo-vanadio
Norma DIN : 837 1711-1 691
Norma ISO : 10103 1711-1 691
Norma NF : 10103 1711-1 691
- Marca : FACOM
Características
- MarcaFACOM
- Largo15 cm
- Cantidad en el pack1
- Certificacion NFNF
- Garantía1 año(s)
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica.
Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas.
FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Lona lateral carpa
Radial neumatica
Vierteaguas mampara 4 mm
Lona 6x12
Grillete giratorio
Electrovalvula 40 mm
Aspiradora hilti
Broca forstner 10 mm
Maletin herramientas mannesmann
Estores 105 x 150
Pavimento caucho
Clé à extrémité ouverte Facom 10 x 11 mm ( Prix pour 1 )
Clé à extrémité ouverte 11 mm Facom ( Prix pour 1 )
Clé à extrémité ouverte 10 mm Facom ( Prix pour 1 )
Clé à œillet à cliquet 10 x 11 mm Facom ( Prix pour 1 )
Clé mixte 10 mm Facom ( Prix pour 1 )
Clé mixte 10 mm Facom ( Prix pour 1 )