Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaGEBERIT
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack1
- ColorPlateado
- Ancho60 cm
- Peso1 g
- Tipo de fijaciónPlaca de soporte
- Referencia ManoManoME54978098
- MMID654748140613
- Ref. del fabricante601733001
- EAN4025416041818
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!GEBERIT es un grupo suizo líder especializado en instalaciones sanitarias. Fue fundado en 1874, cuando Caspar Melchior Albert Gebert abrió una hojalatería en Rapperswil (Suiza alemana). Su hijo Albert Emil fundó su propia fábrica con su padre y su hermano Leo, y en 1905 crearon la primera cisterna de madera revestida de plomo y equipada con grifos de plomo. Al mismo tiempo, muchos hogares se estaban equipando con cuartos de baño y retretes modernos como resultado del movimiento higienista.
Su actividad crece rápidamente, lo que permite a Léo desarrollar nuevos productos, como la cisterna de campana. En los años 30, a pesar de la crisis económica, innovaron abandonando el metal por el plástico, más fácil de limpiar. En 1975, con la cuarta generación al frente de la empresa, se lanzó el primer inodoro lavador, que fue un éxito en Japón.
La empresa dejó de ser de propiedad familiar en 1997, lo que permitió a GEBERIT superar los mil millones de francos suizos de facturación. La empresa se diversificó en el sector de los accesorios y mecanismos para cuartos de baño, y sigue siendo una referencia en este campo, suministrando al Museo del Louvre de Lens y a los estadios de los Juegos Olímpicos de Londres.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Placa de inserción
Placa creol envejecida
Ruedas para placa radiante hk
Placa metalica
Placa de acero 25 x 25
Placa insercion fresadora
Manilla placa
Manilla puerta con placa
Resistencia placa vitroceramica
Placas de corcho
Manilla con placa y cerradura
Planchas metalicas
Expansor de fuelles
Disfraz inflable
Paroi de douche
Anillo sujeción