CECIPA Fregadero de un Seno 70x44x21CM Fregadero de Cocina Fregadero Integrado de Acero Inoxidable Cepillado Fregadero de Cocina con Escurridor + Lavabo

145
98
-
50%
291,96 €
Pago seguro
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Garantía 2 años
  • Devolución en un plazo de 14 días
Detalles del producto
Características
  • Largo
    70 cm
  • Ancho
    44 cm
  • Peso
    10.4 kg
  • Material
    Acero
  • Color
    Gris claro
  • Sistema de fijación
    Empotrar
  • Garantía
    2 años
  • Caracteristica de lavabo
    Escurredor
  • Tipo de sumidero
    1 tanque
  • Referencia ManoMano
    ME5825595
  • Ver todo
Descripción


CECIPA Fregadero de un Seno 70x44x21CM Fregadero de Cocina Fregadero Integrado de Acero Inoxidable Cepillado Fregadero de Cocina con Escurridor + Lavabo



☎ Características del fregadero de cocina:

Gran capacidad:
El tamaño del fregadero es 70*44*21 cm y el tamaño del lavabo es 65*39*20 cm. La capacidad es grande y fácil de usar. Se puede instalar sobre una mesa con una longitud superior a 80 cm. El diseño X-divert evita que el agua se acumule en el fregadero y lo mantiene limpio y ordenado.



Multifuncional:
El fregadero equipado con una placa de goteo de acero inoxidable y un lavabo en el lavabo. Los alimentos se pueden descongelar y escurrir sobre el fregadero, y se pueden tratar previamente; Al mismo tiempo, el recipiente del recipiente también se puede utilizar para clasificar y limpiar. Un tanque es versátil y ampliar la función de un tanque simple a un tanque doble hace que la función del fregadero sea más abundante.









Fácil de instalar:
El fregadero es adecuado para instalaciones sobre, sobre y debajo del mostrador, y generalmente se recomienda la instalación debajo del mostrador. Cuando se instala debajo de la mesa, el tamaño de la abertura es de 65*38 cm. Si eliges la instalación sobre la mesa o en medio de la mesa, el tamaño de la abertura es de 67*41cm.



Alta calidad:
El fregadero está hecho de acero inoxidable 304, que es ecológico y seguro.La superficie está cepillada. El fregadero está hecho a mano y soldado con láser, el espesor del panel es de 3 mm y el espesor real del revestimiento del tanque es de 0,7 mm, que es duradero y no se deforma.



La manguera de drenaje tiene 2 puertos reservados, que se pueden usar al mismo tiempo para conectar el drenaje de equipos de cocina como lavavajillas. El tubo de drenaje adopta un diseño en forma de U, drenaje rápido, fácil de limpiar, antiobstrucción y se puede girar 360 grados. La posición del tubo de drenaje se puede ajustar de acuerdo con el espacio debajo del gabinete de la cocina, lo que puede ahorrar espacio. debajo del fregadero







Insonorización eficaz:
El fregadero está protegido por una capa de aislamiento acústico de EVA. Puede reducir eficazmente el ruido del flujo de agua cuando sale el grifo, creando un ambiente de cocina tranquilo. Capa gruesa anticondensación, no es fácil de condensar. Puede absorber y disipar rápidamente el agua condensada causada por la diferencia de temperatura, evitar fugas de agua condensada y mantener su cocina limpia y ordenada.



☎ Parámetros técnicos:
Color: Cepillado
Material: acero inoxidable 304.
Grosor del material: 3 mm.
Tamaño total: 70 cm x 44 cm x 21 cm.
Dimensiones internas del fregadero: 65cm x 39 cmm x 20 cmm







☎ Alcance de la entrega:
1 x Fregadero de cocina cepillado
1 x Escurridor
1 x Lavabo de almacenamiento
1 x Accesorios de montaje
1 x Folleto del producto







Opiniones
4,3/5
Puntuación general de 20 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
manitas.652
27 febrero 2024
Fecha de compra: 20/02/2024
Me encanta lo grande que es,y lo práctica que es la bandeja y la tabla
Sé el primero en encontrar esto útil
Léonce.A
24 octubre 2022
Fecha de compra: 20/07/2022
En el refugio, bajo una terraza cubierta, la luz ilumina muy bien.
Sé el primero en encontrar esto útil
olivier-jo61
29 diciembre 2021
Fecha de compra: 03/12/2021
Muy sorprendido por la ligereza del producto. Producto bien hecho. Ilumina muy bien. Traté de fijarlo a doble cara considerando su ligereza pero no fue suficiente. Dicho esto, la fijación es muy fácil de arreglar, luego la barra se engancha en ella.
2 personas encontraron esto útil
Jean-luc
15 abril 2021
Fecha de compra: 28/03/2021
El neón es mucho más pequeño de lo que pensaba. Instale en 1/4 de hora. Muy buena iluminación.
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de

Cómo elegir un fregadero

El fregadero es un elemento esencial en la cocina, tiene que ser funcional, duradero y estético. Simple o doble, de resina, de acero inoxidable o de piedra, el fregadero debe integrarse en el diseño de la cocina y ser, al mismo tiempo, práctico. Para ayudarte a elegir tu fregadero sigue esta guía.
Cómo elegir un fregadero
Presentación de la marca
CECIPA
Visitar la tienda CECIPA
CECIPA, Inspirada en elementos naturales, es una marca internacional de baños que promete una cultura de baño avanzada, conocida por su exquisita artesanía y diseño único de vanguardia. CECIPA ahora está presente en más de 100 países y territorios alrededor del mundo, que cumple con la imaginación europea para productos de baño elegantes con diseño moderno y minimalista de vanguardia y nuevos materiales, que ofrece una amplia variedad de productos de baño: grifos de cocina, fregaderos de cocina, mezcladores de lavabo, sistemas de ducha, teleduchas, etc. Prometemos a los clientes que continuaremos mejorando la calidad del producto y el servicio posventa del servicio al cliente, respetando cada sugerencia y evaluación de los clientes y haciendo que nuestra marca sirva mejor a cada consumidor.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea