500 grapas de soldadura en caliente para máquinas de reparación de plástico, reparación de parachoques de automóviles, grapas precortadas onduladas de 0,6 mm
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Uso directo: no necesita fuente de alimentación, ¡solo abra el paquete y úselo! ¡Muy conveniente! Fácil de soldar.
Adecuado para el operador principal de soldadura. La soldadura completa requiere solo un pequeño dispositivo de calentamiento. La resistencia del cordón de soldadura después de soldar es generalmente mayor que la resistencia del metal base, lo que hace que el proceso de soldadura sea fácil de entender.
Buen efecto de soldadura: ¡su efecto de soldadura es completo y suave! Con la ayuda de polvo interno. Bajo punto de fusión, buena fluidez, dureza y tenacidad, buen sellado.
Esta es una varilla de soldadura que puede soldar casi todos los metales blancos, incluidos aluminio, aleación de aluminio, aluminio fundido, aleación de zinc, fundición de zinc a presión, aleación de magnesio, etc.
Ideal para usar con una grapadora caliente para reparar la mayoría de los materiales plásticos como nailon, PVC, ABS, etc.Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack500
- MaterialMetal
- Proceso de soldaduraMMA
- Referencia ManoManoME101916390
- MMID356997229113
- Ref. del fabricante6963416152326
- EAN6963416152326











![[SIN PLOMO] Bobina de estaño 1mm 100 gr](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/6d17b99363088540d637b94b63bc56557443754f.jpg)






