50 macetas de 15 cm para semilleros, macetas de plástico para plantas de jardín, macetas para trasplante, macetas para semilleros de tomate, color marrón.
con el código
Información del producto
Descripción
[Lista de collages] 50 El jarrón La maceta de plástico está diseñada para colocarse de forma flexible tanto en la base como en el borde, facilitando el trasplante de plántulas o plantas semidesarrolladas. Apta para uso en exteriores.
[Concepto de drenaje] El borde de 10 cm de ancho de la maceta garantiza un buen drenaje y aireación del suelo, permitiendo que las plántulas crezcan altas y robustas.
[Fácil de manejar] La maceta es más grande y fácil de manejar. El borde de 10 cm de ancho permite que las plántulas crezcan hasta alcanzar un desarrollo completo o semimaduro, lo que resulta más eficiente que las macetas tradicionales. También es adecuada para jardines pequeños. Puede colocar la maceta cerca de la puerta principal, en el balcón o en el jardín.
[Aplicaciones] La base de la maceta está diseñada para que las plántulas crezcan bien y no necesiten ser trasladadas, reduciendo así significativamente el volumen de tierra. Es ideal para plantas que requieren trasplante, como orquídeas, bulbos de flores y otras plantas.
Características
- MarcaSANS MARQUE
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- Alto1 cm
- MaterialPlástico