1/4
50 goteros de riego, emisores de goteo ajustables de 8 orificios, sistema de riego por goteo de microflujo de 360 grados para tuberías de 4 mm/7 mm -Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Descripción Acerca de este artículo [Alta calidad] Fabricado con plástico PE de alta calidad, resistente y duradero, a prueba de ácidos y álcalis, difícil de envejecer y romper, se puede utilizar para riego a largo plazo. [Riego de 360 grados] Hay 8 salidas de agua en la parte superior de cada gotero; el exclusivo patrón de rociado en forma de paraguas proporciona un rango de rociado más amplio. [Fácil de usar] El volumen de agua se puede ajustar girando la tapa superior para abrir o cerrar el orificio. La punta inferior es afilada, lo que facilita su inserción en la tierra y la asegura. [Tamaño] 13,5 x 3,5 cm, la distancia de rociado es ajustable de 0 a 50 cm, adecuado para tuberías de riego de 1/4 de pulgada, y también se puede insertar directamente en tuberías de riego de 1/2 pulgada o más grandes. [Aplicación] Rociador de riego por goteo con un caudal de hasta 120 L/h, perfecto para regar parterres, huertos, jardines medicinales, etc., patios, céspedes, invernaderos, parterres y diversas plantas de interior y exterior.
Características
- MarcaOTROS
- Ancho1 cm
- Referencia ManoManoME216418686
- MMID536368965707
- Ref. del fabricanteK0524-0518-YK12019
- EAN6957467275424
Consejos de
¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?
Codos, crucetas, conectores, grifos, programador, tuberías de polietileno, racores, goteros, nebulizadores, rociadores: ¡es lo que necesitas para crear un sistema de riego por goteo! Y para instalaciones sencillas ¡tubos microperforados! ¡Abre la llave de paso y todo listo!
Estás aquí: