Ir al contenido principal
1/5

50 estacas de fijación, tubo de 16 mm, ABS resistente, fácil inserción, jardín, invernadero

51,14€
De los cuales ecoparticipación 0,01 € TTC
Vendido por DHH ZUTSL SARL

Información del producto

Descripción

Cantidad: 50 piezas

Diámetro compatible: 16 mm

Material: ABS

Tipo de producto: Estaca de fijación

Aplicación: Riego, riego por goteo

Este paquete de 50 estacas está diseñado específicamente para sujetar de forma segura tuberías de riego y líneas de goteo de 16 mm de diámetro en su jardín.

Fabricados con material ABS de alta calidad, estos accesorios ofrecen una excelente resistencia a la corrosión y a la compresión para una mayor durabilidad.

Gracias a su diseño puntiagudo, la instalación en el suelo es rápida y sencilla, asegurando una sujeción estable que evita cualquier movimiento de las tuberías.

Estas estacas le permiten organizar eficientemente su sistema de riego al reducir el riesgo de tropiezos y proteger sus instalaciones. contra daños.

Además del riego, estos versátiles soportes también se pueden usar para anclar diversos equipos ligeros, como lonas o redes, en sus macizos de flores.

Características

  • Marca
    ZVD
  • Material
    ABS
  • Color
    Negro
  • Diámetro
    16 mm
  • Referencia ManoMano
    ME221417956
Consejos de

¿Cómo elegir tutores para plantas y otros sistemas de entutorado?

Las trepadoras son plantas que crecen verticalmente de manera natural. Buscan un lugar al que agarrarse gracias a sus raíces aéreas o mediante zarcillos , como hacen por ejemplo los guisantes. Aparte de las típicas cañas de bambú, existen alternativas muy útiles y decorativas para entutorarlas.
¿Cómo elegir tutores para plantas y otros sistemas de entutorado?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares