1/4
50 conectores excéntricos para muebles de 40 mm, conectores para armarios, tornillos para muebles, con leva excéntrica y pasador de montaje - Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Descripción general: Estos conectores excéntricos de 40 mm ofrecen una solución robusta y duradera para el ensamblaje de diversos muebles. Fabricados en hierro de alta calidad y niquelados, son resistentes a la oxidación y la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil. Cada paquete contiene 50 piezas, suficientes para sus necesidades de ensamblaje. Especificaciones: Tamaño del tornillo: 40 mm; Tamaño de la rueda excéntrica: 15 x 11,5 mm. Montaje: Para un montaje sencillo, apriete los tornillos de conexión y gire la rueda excéntrica para ensamblar rápidamente sus muebles. Aplicación: Estos conectores son adecuados para todo tipo de muebles planos, como armarios, cómodas y roperos.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1
- Acabado del productoNíquelado
- Ancho10 mm
Consejos de
¿Cómo elegir bisagras y pernios?
Para un mueble con apertura a la izquierda o la derecha siempre necesitarás una bisagra. Los pernios son para las puertas lo mismo que las bisagras para los armarios: indispensables. Podrás escoger entre bisagras rectas, acodadas, en acero inoxidable o latón. Los pernios se escogen según el sentido de apertura.
Estás aquí: