1/5
50 barras de pegamento termofusible EVA de alta viscosidad y respetuosas con el medio ambiente para proyectos de bricolaje, 11 × 220 mm, transparentes, para pistolas de pegamento de más de 60 W.
(35,53€/pcs)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por New xiaosong ES
Información del producto
Descripción
Características:
1. Después de endurecerse, la barra de pegamento tiene una fuerte resistencia a la tracción, no se cae fácilmente y es respetuosa con el medio ambiente y no tóxica.2. Adecuada para todas las estaciones, no se rompe fácilmente en invierno y no se apelmaza en verano.
3. Buena flexibilidad, resistencia al envejecimiento y excelente pureza aseguran que la barra de pegamento no se endurezca después de un almacenamiento prolongado.
4. Amplia gama de aplicaciones; se puede utilizar para proyectos de bricolaje, ropa, decoraciones, juguetes, embalaje, etc.
5. Una gran cantidad puede satisfacer sus necesidades de uso y reemplazo de manera muy práctica.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Barras de pegamento termofusibleEspecificaciones: 50 piezas
Material principal: Pegamento de acetato de polietilo (el producto está compuesto de materiales complejos)
Uso y método: Inserte en la pistola de pegamento termofusible y úselo como adhesivo después de que se derrita.
Tamaño: aprox. 7 x 220 mm / 0,3 x 8,7 pulgadas
11 x 220 mm / 0,4 x 8,7 pulgadas
7 mm / 0,3 pulgadas
11 mm / 0,4 pulgadas
220 mm / 8,7 pulgadas
Lista del paquete:
50 x Barras de pegamento termofusibleCaracterísticas
- MarcaULISEM
- Cantidad en el pack1
- ColorTransparente
- Largo10 cm
- MaterialEVA
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME101865886
- MMID518618161692
- Ref. del fabricanteHGSD-9127-cre
- EAN6497891227458
Consejos de
Cómo elegir una pistola de silicona
La pistola de silicona resulta muy útil para la aplicación de adhesivo y silicona. Es una herramienta imprescindible para trabajos de juntas lineales en instalaciones sanitarias o de encolado de cubiertas y reformas. Puede ser manual o eléctrica y permite el uso de adhesivo o silicona. Apunta... ¡y dispara!
Estás aquí: