Hojas de sierra nuevas, pedidas para prueba, prueba superada
Pílové plátky BiM 150x1,25/3,2-5,1 /5ks
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por T3S Shop y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Rápido, estable, para trabajos duros, hojas de sierra de sable > 1,0 mm de espesor
Características técnicas:
- Materiales compatibles: madera 10 -100 mm / madera con clavos / Materias plásticas / Marco de ventana / especial para cortes de inmersión
- Modelo: set-side / fresado
- Material: BiM
- Longitud total: 150 mm
- Grosor: 1,25 mm
- Paso: 3 ,2-5,1 mm / 5-8 TPI
- Coincide con el tipo Bosch: S 611VF
Características
- MarcaMETABO
- Número de dientes5
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack5 pieza(s)
- Longitud de lama15 cm
- Grosor1.2 mm
- Espesor máximo de corte1.2 mm
- Material de destinoMadera
- MaterialMetal
- Peso1000 g
- Tipo de sierra de manoSader sierra
- Perfil del filoMultiuso
- Referencia ManoManoME2364396
- MMID750751485092
- Ref. del fabricante10008615
- EAN4007430122919
Opiniones de clientes
GGuR
Publicado el 07/03/2024, AlemaniaMETABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Sierra electrica
Sierra vaiven
Sierra de podar electrica
Sierra sable para taladro
Sierra de inglete
Sierra marqueteria electrica
Sierra evolution
Sierra doble disco
Sierra escuadradora
Mini sierra de mesa
Motores para sierra de banco
Sierra radial
Mini sierra electrica
Sierra de mesa
Guia sierra de mesa
Sierra de mesa makita



















