Ir al contenido principal
1/5

5 filtros de manguera de jardín de acero inoxidable DBAILY, bomba de succión de agua, filtro de doble capa con cifrado

(24,99€/pcs)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ANGEL CERDA S L

Información del producto

Descripción

Materiales de alta calidad: Fabricado en caucho y malla de acero inoxidable 304, con bordes lisos, resistente y duradero, no se oxida ni se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil.

Tapa de filtro fino: La tapa de filtro fino puede filtrar partículas de impurezas de manera más efectiva, extendiendo la vida útil de la máquina y proporcionando accesorios de alta calidad.

Diseño desmontable: Diseño de doble capa, fácil de desmontar y lavar, sin complicaciones y sin esfuerzo, con una artesanía exquisita y alta practicidad.

Ámbito de aplicación: Adecuado para bombas, pulverizadores, bombas de aceite, bombas de pistón de alta presión, equipos industriales, vehículos de limpieza, etc.

Características

  • Marca
    ANGEL CERDA
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material
    Acero inoxidable
  • Peso
    300 g
  • Referencia ManoMano
    ME96168920
  • MMID
    682566927998
  • Ref. del fabricante
    XJ-ZLS-000349-JY
  • EAN
    9076170525507
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares