Grohe Euphoria 260 - Sistema de bañera y ducha con termostato, alcachofa 260 mm con tres chorros y teleducha de 110 mm

Grohe Euphoria 260 - Sistema de bañera y ducha con termostato, alcachofa 260 mm con tres chorros y teleducha de 110 mm

Ver la descripción
15 valoraciones
€845.79
511
84
-
39%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/2/2021 y el 3/9/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Entrega gratuita)
  • A domicilio entre el 3/2/2021 y el 3/9/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Entrega gratuita)
Vendido por GROHE oficial - Gimeno Piquer
Producto disponible en 1 vendedor(es) adicional(es)
Ver otras ofertas

Descripción

Repleto de la tecnología vanguardista de GROHE, garantiza un rendimiento máximo. Ajusta la temperatura deseada con GROHE TurboStat y el agua se mantendrá a tu gusto, aunque el flujo varíe. La función GROHE SafeStop, que es verdaderamente fácil de usar, limita la temperatura del agua a un máximo de 38°C ideal para dar independencia a los niños en el cuarto de baño, pero se puede aumentar cuando les toque a los adultos.


El monomando del AquaDimmer te permitirá controlar sin esfuerzo alguno el caudal de agua, a la vez que dirige el flujo de agua entre el cabezal y la teleducha, que cuenta con un flexo TwistFree SilverFlex. GROHE EcoJoy limita el caudal de agua a 9,5 l/min, asegurándote una satisfacción plena en la ducha, mientras que GROHE DreamSpray garantiza un flujo de agua uniforme en todas las boquillas. La ducha de techo de 260 mm incluye tres zonas de chorro. El chorro Jet es un chorro potente y concentrado, ideal para aclarar el champú y disfrutar de un revitalizante masaje en la cabeza y el cuello; el chorro SmartRain es un chorro más ancho, que te aporta un chute de energía, a la vez que te relaja; y el chorro Rain utiliza todas las boquillas de la gran placa de chorros a efectos de conseguir una cobertura total y proporcionar una experiencia verdaderamente relajante.


La teleducha de 110 mm también cuenta con tres opciones de chorro: el suave chorro Rain, el chorro SmartRain, respetuoso con el medioambiente, y el potente chorro Massage. Las prácticas boquillas SpeedClean de silicona son muy fáciles de limpiar, para que la suciedad y la cal sean cosa del pasado. El recubrimiento cromado GROHE StarLight, resistente a arañazos, proporciona un brillo sumamente duradero, y la Inner WaterGuide impide que la superficie de la ducha se sobrecaliente.



Ver información técnica

Características

  • Tipo
    Para empotrar / mural
  • Tipo de grifo
    Mezclador
  • Aspecto/Acabado de la barra
    Cromado
  • Forma del rociador
    Redondo
  • Referencia ManoMano
    ME6094159
  • Garantía
    1 años
  • Ref. del vendedor
    27475001
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones