40 unidades de regador automático por goteo para botellas – Sistema de riego para plantas de interior y exterior, jardín y macetas
Información del producto
Descripción
Contenido del paquete: 40 unidades de goteros para botellas + 40 unidades de interruptores + 1 unidad de manual de instrucciones.
Material: plástico PP, práctico y resistente. Sistema de riego por goteo para botellas, duradero, robusto, ecológico, reutilizable, reciclable y sostenible.
Válvula regulable: el caudal se puede controlar. El sistema de riego para plantas con válvula reguladora permite controlar la velocidad de goteo de 0 a 60 segundos por gota, y el goteo continuo dura de 1 a 15 días. Ajusta la válvula según tus necesidades sin complicados pasos de configuración. Ahorra tiempo y agua.
Fácil de usar: sistema de riego por goteo con botella, instalación rápida, no es necesario girarlo, simplemente colócalo; riega las plantas y suministra agua directamente a las raíces, apto para la mayoría de las plantas. El sencillo control del caudal garantiza que tus plantas reciban la cantidad adecuada de agua.
Apto para botellas: botellas de Pepsi, botellas de Coca-Cola, botellas con un diámetro interior de 1,1 pulgadas. (Botella no incluida). La mayoría de las botellas de refrescos.
Características
- MarcaENOWELIR
- Peso350 g
- MaterialPlástico
- RegulableSi
- Tipo de difusión por goteroSencillo
- Referencia ManoManoME217816486
- MMID554031774773
- Ref. del fabricanteXHWD-NGA-YY-8085
- EAN6476134578137