Ir al contenido principal
1/5

4 rosetas de acero inoxidable para mezclador de ducha, 25 mm, roseta para grifo compatible con mezclador de ducha y grifo, accesorio decorativo para la instalación del grifo.

(91,05€/kg)
Vendido por Tinorroe ES

Información del producto

Descripción

【Acabado elegante】: Este embellecedor para grifo de ducha proporciona un acabado limpio y moderno a la instalación de su grifería. Oculta las conexiones visibles a la vez que realza el aspecto general del baño o la cocina.

【Diseño práctico】: El embellecedor del grifo se adapta a tuberías de 25 mm y proporciona una cobertura impecable alrededor de las entradas de agua. Su discreto estilo negro combina fácilmente con grifería tanto moderna como clásica.

【Cubierta discreta para tuberías】: Esta roseta oculta eficazmente las tuberías o aberturas en la pared alrededor de los accesorios de plomería. Ayuda a crear una apariencia más limpia, armoniosa y profesional.

【Material duradero】: El embellecedor del grifo mezclador de ducha de acero inoxidable está diseñado para resistir la humedad y el uso diario. Su estructura estable garantiza una buena estabilidad en entornos de baño.

【Fácil instalación】: Este accesorio es fácil de instalar y adecuado tanto para instalaciones nuevas como para reformas. Permite mejorar rápidamente el acabado alrededor de un grifo mezclador, una llave inglesa o un accesorio de pared.

Características

  • Marca
    ARNAULT
  • Color
    Negro
  • Material
    Acero inoxidable
  • Diámetro interior
    25 mm
  • Referencia ManoMano
    ME226216663
  • MMID
    507138266051
  • Ref. del fabricante
    M30-X064-TD005-0760
  • EAN
    8410126029403
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares