Ir al contenido principal
1/5

4 cubiertas para plantas de exterior resistentes a las heladas, 120 x 80 cm, con cremallera y cordón

43,99€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por PALM BAMBOO

Información del producto

Descripción

Esta cubierta de invierno de 120 x 80 cm ofrece protección contra heladas de hasta -20 °C y es resistente al viento y la nieve.

Fabricada con tela no tejida gruesa, resistente al desgarro y transpirable, permite la penetración del aire y la humedad, preservando así la salud de las plantas. Su transmisión de luz del 70 % garantiza una buena transpirabilidad y una iluminación óptima.

La apertura con cordón facilita y agiliza la cobertura de las plantas en condiciones climáticas adversas. La cubierta de invierno se puede tensar para una mayor protección contra las heladas y el frío.

Esta resistente cubierta para plantas y arbustos es resistente a las heladas, la nieve, la lluvia, el granizo, los animales, el viento, los pájaros, la luz solar excesiva y mucho más. Es resistente a las heladas, la lluvia, el aguanieve y la nieve.

Esta cubierta actúa como una barrera para proteger sus plantas y arbustos. Las cubiertas antihielo son ideales para plántulas, cítricos, limoneros, tomates, cerezos, rosales, arándanos, árboles frutales y otras plantas expuestas a condiciones adversas como heladas, lluvias intensas y nieve.

Características

  • Marca
    CYSLMUK
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Verde
  • Uso previsto
    Exterior
  • Ancho
    80 cm
  • Largo
    120 cm
  • Peso
    550 g
  • Referencia ManoMano
    ME95744051
  • MMID
    765300613272
  • Ref. del fabricante
    PB-012899ZYY
  • EAN
    9010050333264
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares