Ir al contenido principal
1/4

4 anclajes de suelo para columpio, anclajes de jardín, fijaciones para columpio, resistentes al desgaste, galvanizados, resistentes al viento, impermeables, 440 mm

46,99€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por QIUDIE-ES

Información del producto

Descripción

Descripción general

Los anclajes de suelo MINKUROW están diseñados para proporcionar una fijación segura y duradera para columpios, estructuras de juego de madera, torres de juego y estructuras de escalada para exteriores.Fabricados en metal de alta calidad, son resistentes al desgaste y a la intemperie, lo que garantiza un uso prolongado incluso en condiciones climáticas adversas.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 440 mm
  • Material: Metal galvanizado
  • Resistencia: Diseñados para soportar cargas elevadas

Instalación

Los anclajes de suelo son fáciles de instalar.Simplemente clávelos en el suelo sin necesidad de verter hormigón adicional.Estos anclajes incluyen los tornillos necesarios para una fijación rápida y segura al poste y al suelo. Uso: Estos anclajes son ideales para uso multifuncional en diversos equipos de juego al aire libre, garantizando mayor estabilidad y seguridad tras la instalación. Información adicional: El conjunto incluye 4 anclajes metálicos y 8 tornillos de montaje.

Características

  • Marca
    GOTRAYS
  • Color
    Blanco
  • Material
    Metal
  • Referencia ManoMano
    ME253467744
  • MMID
    213676085928
  • Ref. del fabricante
    QD-ESQD30848
  • EAN
    8421627998488
¿Cómo elegir una caseta de jardín?
Consejos

¿Cómo elegir una caseta de jardín?

Ver la ficha consejo
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares