4 abrazaderas de vidrio gruesas de 90 grados en aleación de aluminio para vidrio de 8-10 mm de espesor.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material: La abrazadera de vidrio está hecha de aleación de aluminio, que es resistente a la corrosión. Incluso en ambientes húmedos o con niebla salina, la abrazadera de aleación de aluminio puede mantener su buen estado, sin oxidarse ni corroerse.Fija el vidrio de forma fácil y segura.Fácil de instalar: El soporte para cristal no requiere perforaciones; simplemente alinee el borde del panel de cristal y ajuste la posición hasta que la abrazadera lo sujete firmemente. La instalación es rápida y sencilla.
Ajuste firme: Cada abrazadera para vidrio cuenta con un tapón antideslizante y tornillos de fijación, lo que ayuda a reforzar la sujeción del vidrio y reduce la probabilidad de que se deslice o se mueva.
Amplia aplicación: Los conectores de vidrio se utilizan para vitrinas de vidrio, armarios de vidrio, barandillas de vidrio para balcones o terrazas, estantes de baño, tabiques interiores, etc.Nota: Todas las medidas se toman manualmente; por favor, tenga en cuenta que puede haber un margen de error de 1 a 3 cm debido a las diferencias de luz y pantalla. Puede haber diferencias de color; consulte el artículo real recibido.
Características
- MarcaXISRENS
- Garantía1 año(s)
- MaterialAluminio
- ColorNegro
- Ancho1 cm
- Tipo de fijaciónEscuadra de fijación
- Referencia ManoManoME101243719
- MMID770339167156
- Ref. del fabricantemn-zeon-zyl-7841
- EAN6084312638216


















