Información del producto
Descripción
La cinta adhesiva 3M modelo 764i es una solución versátil diseñada para diversas tareas de bricolaje, incluyendo marcado, agrupación y sellado de paquetes. Esta cinta adhesiva de color rojo ofrece alta visibilidad para una identificación rápida durante las tareas.
- Color: rojo
- Ancho: 50 mm
- Longitud: 33 m
- Espesor: 0,125 mm
- Adhesivo: resina de caucho
- Composición: 100 % PVC
- Resistente a la intemperie
- Empaquetado en rollo único
Esta cinta adhesiva es adecuada para uso interior y exterior gracias a su adhesivo eficaz y su soporte de PVC flexible que se adhiere bien incluso en superficies ligeramente irregulares. Es fácil de manejar para aplicaciones precisas y continuas.
Características
- Marca3M
- ColorRojo
- Ancho5 cm
- Uso previstoExterior
- Largo33 m
- MaterialPVC
- Cantidad en el pack1
- Tipo de cinta adesivaVarios adhesivos
- Uso de la cinta adhesivaEmbalaje
- Referencia ManoManoME14382702
- MMID834467764511
- Ref. del fabricante70-0062-9986-4
- EAN2050000476471
3M capta la esencia de las nuevas ideas y las transforma en miles de productos ingeniosos. Gracias a su cultura de innovación colaborativa, el grupo alimenta un flujo incesante de tecnologías diseñadas para simplificar la vida cotidiana. 3M es, por excelencia, la empresa innovadora que nunca deja de inventar. 3M atiende a sus clientes en 5 grandes mercados: Industria; Seguridad y Señalización; Electrónica y Energía; Sanidad; Consumo.
Estás aquí: