1/5
360 remaches huecos de 6/8/12 mm, con acabado de tapa de doble cara, remaches decorativos para personalización de cuero, artesanía y textiles.
Vendido por RABBCE SARL
Información del producto
Descripción
Cada remache cuenta con una tapa en ambos lados, lo que garantiza un acabado limpio y uniforme visible desde ambos lados del material en el que se trabaja, ideal para proyectos donde la estética frontal y posterior es importante. Diseñados para un uso versátil en cuero, mezclilla, fieltro o telas gruesas, estos remaches se integran a la perfección en la personalización de zapatos, chaquetas de mezclilla, bolsos o sombreros artesanales. Su superficie lisa está recubierta con una pintura resistente a los rayos UV y a la abrasión, lo que conserva el color vibrante incluso después de manipulaciones repetidas o uso en un taller creativo. El kit incluye 360 remaches (180 pares de bucle + perno) y una herramienta de remachado ergonómica con ranuras integradas en la base, que permiten un posicionamiento estable y una compresión uniforme durante el remachado. La herramienta incluida tiene una punta de taladro incorporada para crear agujeros precisos en materiales blandos a medianos, facilitando la inserción sin rasgar ni partir el material.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialCuero
- Uso(s) recomendado(s) punzones y leznasCuero
- Referencia ManoManoME233700117
- MMID848310907007
- Ref. del fabricanteRSES-260805-4337
- EAN9058412290688
Consejos de
¿Cómo elegir herramientas de golpeo?
Las herramientas para golpear son numerosas y variadas: punteros y cinceles son los cómplices del albañil, buriles y gubias son los aliados del carpintero, el mecánico usa botadores y puntas, mientras que el cerrajero prefiere los punzones. ¡Mazas y martillos preparados!
Estás aquí: