36 soportes de fijación, 20x20 mm y 40x40 mm, negros, acero inoxidable, forma de L, ángulo de 90 grados, reparación de muebles
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material: Acero inoxidable
Acabado de la superficie: Pintura negra horneada
Tamaño: 20x20x16mm y 40x40x16mm
Color: Negro
Grosor: 2mm
Diámetro del orificio del tornillo: 5mm
Contenido: 20 piezas de 20x20mm, 16 piezas de 40x40mm, 110 tornillos, 1 destornillador
Este juego incluye 36 soportes de fijación de acero inoxidable para la reparación y fijación de muebles. Con un acabado negro resistente a la corrosión, estos soportes ofrecen una estabilidad óptima. Los dos tamaños disponibles permiten una fácil adaptación a varios proyectos de estanterías u organización. La instalación se simplifica gracias a los tornillos incluidos. Ideal para reforzar la estructura de sus muebles en la cocina o el garaje.
Fabricados en acero inoxidable con revestimiento negro, estos soportes metálicos garantizan una alta resistencia a la corrosión y una mayor durabilidad para sus estructuras.
El diseño compacto del soporte angular permite una instalación discreta en espacios reducidos, mientras que los orificios avellanados mantienen una superficie lisa y estéticamente agradable.
La instalación del soporte es rápida y sencilla.
El juego incluye 110 tornillos y un destornillador, eliminando la necesidad de herramientas adicionales para el montaje.
Estos soportes de fijación son perfectos para reforzar estantes, reparar muebles u organizar espacios como garajes y cocinas.
El paquete contiene 20 soportes de 20x20 mm y 16 de 40x40 mm, ofreciendo una solución completa con dos tamaños para satisfacer todas sus necesidades de bricolaje.
Características
- MarcaZVD
- MaterialAcero inoxidable
- ColorNegro
- Grosor2 mm
- Modo de fijaciónDe atornillar

















