Imprescindible para acompañar “Gomma liquida”
1/5
RECUBRIMIENTO POLÍMERO « MEMBRANA LÍQUIDA » BOSTIK 1 kg -
Producto similar con entrega
Goma líquida HBS-200 para impermeabilización GRIFFON bote 1L - 6308866
43,24 €
113
Vendido por FERRAMENTA DA TEO y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
RECUBRIMIENTO POLIMÉRICO "MEMBRANA LÍQUIDA" BOSTIK 1 kg - Color Terracota
Características
- MarcaBOSTIK
- Garantía2 año(s)
- Cantidad en el pack1
- ColorGris
- Uso previstoExterior
- Ancho100 cm
- Capacidad (Volumen)1 l
- Largo2000 cm
- MaterialPlástico
- Estancia donde se usaTerraza
- Peso1 kg
- Resistente a las heladasSi
- Resistente a los rayos UVSi
- Tipo de producto de estanqueidad e impermeabilizaciónMembrana
- Referencia ManoManoME74434145
- MMID491677169311
- Ref. del fabricanteCAP-502349
- EAN8710439305417
Opiniones de clientes
SSylvain
Publicado el 26/02/2024, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 08/05/2024, Italia¡Excelente producto para focas de caravanas! ¡Muy recomendable!
Bostik es líder mundial en soluciones adhesivas para los mercados de la industria, la construcción y el consumo. Durante más de 125 años, Bostik ha creado soluciones de pegado innovadoras e inteligentes que se adaptan mejor a las limitaciones del día a día. Los adhesivos Bostik se utilizan en todas partes y en cada momento de la vida, en cada hogar y en el lugar de trabajo.
Empleamos a más de 5.000 personas en todo el mundo, en 50 países de los 5 continentes. Nuestros clientes proceden de una amplia gama de mercados: industria, construcción y público en general.
Nuestros sistemas de unión multifuncionales se utilizan en todo el mundo. En la producción y montaje de componentes para la industria, para productos higiénicos desechables, en obras de construcción y renovación, o en el entorno cotidiano de nuestros clientes y consumidores, para las tareas más sencillas de reparar, pegar y decorar.
Los productos Bostik se utilizan en una amplia gama de sectores industriales, como electrodomésticos, automoción, aeroespacial, ferroviario, envases rígidos y flexibles, etiquetas y cintas, ropa y calzado.
Estás aquí:



















