Ir al contenido principal
1/4

-30 discos de lijado para papel abrasivo de 125 mm, grano 2000/3000/4000/5000/7000/10000, para uso en seco y húmedo. Papel abrasivo utilizado para pulir metal, madera y lijar y refinar. D thsin-Crezuo

62,18€
Vendido por Crezuo

Información del producto

Descripción

Descripción general Estos discos de lijado de 125 mm están diseñados para pulir diversos materiales como metal, madera, plástico, aluminio, piedra artificial y muebles de madera. Con un surtido de 30 piezas que van desde grano 2000 hasta 10000, satisfacen todos sus requisitos de pulido, ofreciendo un acabado óptimo gracias a su grano fino. Especificaciones técnicas Diámetro: 125 mm Granos disponibles: 2000, 3000, 4000, 5000, 7000, 10000 Materiales: Papel de látex de alta calidad y carburo de silicio Características: Duradero, antiestático, flexible, resistente al desgaste, no obstruye Compatibilidad y accesorios Compatible con la mayoría de las herramientas rotativas: lijadoras de moldes, amoladoras neumáticas, taladros eléctricos Adecuado para pulido manual Instalación Los discos son de velcro para una fácil instalación en herramientas compatibles. Ideal para pulir diversas superficies: metal, madera, plástico, aluminio, piedra artificial, muebles de madera, equipos de precisión, etc. Reduce la vibración durante el uso, extendiendo así la vida útil de la almohadilla de lijado.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Multicolor
  • Cantidad en el pack
    1
  • Diámetro de disco
    125 mm
  • Forma
    Cilindrico
  • Grano
    P1000 / P2000
  • Material a Trabajar
    Metal
  • Material
    Carburo de silicio
  • Tipo de disco o plato para discos
    Disco
  • Tipo de uso
    Para pulido
  • Referencia ManoMano
    ME217338524
  • MMID
    270797591520
  • Ref. del fabricante
    K0467-0522-XM9722
  • EAN
    6423218876801
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares