30 discos de lijado de malla de 125 mm, rejillas abrasivas, granos P80/P100/P120/P150/P320/P600, discos de lijado, papel abrasivo para lijado sin polvo de madera, pintura y masilla.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Eficiente y económico】Óxido de aluminio, aglutinante: resina sintética, soporte: tejido de poliamida, dispersión cerrada. Malla de lijado multifuncional con un efecto súper anti-obstrucción que reduce eficazmente la acumulación de polvo. Tiene un mejor efecto de lijado y una vida útil más larga que los abrasivos tradicionales, lo que la convierte en una solución rentable.
【Sin polvo】La malla abrasiva tiene numerosos agujeros pequeños. Permite un lijado prácticamente sin polvo cuando se usa una aspiradora. Esto evita la inhalación de polvo dañino y minimiza significativamente la limpieza.
【Fácil de cambiar】Cierres de velcro para una fácil colocación y extracción de las lijadoras. Adecuado para lijado manual y lijadoras orbitales aleatorias
【Aplicación】Los discos abrasivos con filtro son adecuados para alisar y pulir placas de yeso (pladur), espátulas, yeso, madera, barniz y pintura, plástico y metal.
【El paquete incluye】El paquete incluye 30 piezas de papel de lija de 125 mm, 5 piezas de cada disco abrasivo, grano: P80, P100, P120, P150, P320, P600
Características
- MarcaCOKAR
- Ancho12.5 cm
- Diámetro125 mm
- MaterialÓxido de aluminio
- ColorMulticolor



















