3 piezas de flotador de bola de agua confiable con cierre de 1/2 pulgada para tanque de agua de humidificador, válvula de bola, válvula de repuesto
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Compatible con tubos de suministro de 1/2 pulgada: La válvula de bola flotante automática es un producto mejorado, basado en un nuevo diseño tecnológico que supera muchas deficiencias de la válvula de sellado recta tradicional.
Buen efecto de sellado y resistencia a mayor presión: Con un flotador de nivel de agua más pequeño, la válvula de llenado de flotador puede soportar una mayor presión de líquido (= 1 MPa).
Fácil instalación y ajuste flexible: Esta válvula de retención de flotador se puede instalar en cualquier ángulo con el brazo ajustable; soporte de tanque con rosca extendida en el lado de entrada de la válvula.
Fiable y duradera: La mini válvula de flotador para tanque está hecha de plásticos de ingeniería especiales, resistentes a la corrosión y más fiables que los productos metálicos tradicionales.
Amplias aplicaciones: La válvula de cierre flotante se utiliza ampliamente en sistemas de ósmosis inversa, estanques, acuarios, etc. También para dar de beber a pollos y otros animales pequeños y mascotas.
Características
- MarcaULISEM
- Cantidad en el pack1
- Diámetro de los racores13 mm
- Alto2 cm
- Largo10 cm
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME102229932
- MMID787674362886
- Ref. del fabricanteHGSD-13465-cre
- EAN6497891000242



















