Ir al contenido principal

Cinta de lijar Metabo 629068000 50 mm ancho 3 piezas

Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Las bandas de papel de lija Metabo son accesorios diseñados para lijadoras, ofreciendo una solución eficaz para el lijado y desbarbado de diversos materiales. Este paquete de 3 piezas, modelo 629068000, está destinado a un uso universal, adecuado tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje.

  • Dimensiones: 50 mm de ancho por 1020 mm de largo
  • Grano: P240
  • Composición: corindón de alta calidad con dispersión densa
  • Características: alto rendimiento, larga vida útil, uso universal
  • Cantidad en el paquete: 3 bandas de lija

Estas bandas de lija son adecuadas para lijar metales, aceros poco aleados, fundición, aleaciones de aluminio, latón, bronce y capas metálicas duras. Su diseño asegura un acabado liso con velocidades periféricas recomendadas entre 25 y 35 m/s.

Características

  • Marca
    METABO
  • Ancho
    50 mm
  • Cantidad en el pack
    3
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Grano
    P240
  • Largo
    1.02 m
  • Material de destino
    Metal
  • Material a Trabajar
    Metal
  • Material
    Papel
  • Peso
    91 g
  • Tipo de abrasivo
    Banda
  • Referencia ManoMano
    ME5188362
  • MMID
    249053435229
  • Ref. del fabricante
    10008149
  • EAN
    4007430202239

Opiniones de clientes

¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!
Consejos de

¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?

¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
METABOVisitar la tienda METABO
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido. En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños. METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares