2 bancos de madera de 140 mm
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
¡NO pague de más! ¡Compre al fabricante!
Esta brocha universal seguramente se convertirá en un elemento permanente en el taller de todo aficionado al bricolaje y profesionales de la renovación y la pintura, haciendo que todo el trabajo de renovación y renovación sea más fácil.
Usándola, puede renovar rápidamente elementos de una cerca de madera o muebles de jardín viejos. Es perfecta para pintar e imprimar paredes, así como para aplicar papel tapiz. Gracias al uso de cerdas naturales, logrará resultados perfectos con la mayoría de las pinturas, barnices y tintes disponibles en el mercado. Un mango de madera cómodo y un pincel adecuadamente ancho harán que pintar sea rápido y eficiente en todo momento.
Mini removedor de papel tapiz de banco de 140 mm ✅Especificaciones:
- Ancho: 140 mm
- Grosor: 40 mm
- Longitud de las cerdas: 58 mm
- Cerdas: mezcla de cerdas naturales 60TOP y cerdas sintéticas
- Mango: madera maciza de haya
- Juego: 2 piezas
- Pulido del producto
¡Producto fabricado en nuestra fábrica!
✅ ¡La calidad SÍ importa!
- Cerdas muy densashechas de una mezcla de cerdas de cerdo naturales y fibras sintéticas - no cambian su estructura, distribuyen la pintura de manera uniforme y la absorben de forma óptima, gracias a lo cual el trabajo es eficaz y agradable
- Mango hecho de madera maciza de haya - el mango es liso, pulido especialmente, El cómodo agarre ergonómico permite una excelente precisión, dando mayor control sobre las pinceladas, el pincel no se resbala en la mano. Agujero práctico para colgar.
- El marco de madera y el fuerte pegamento de dos componentes aseguran que las cerdas estén bien incrustadas y no se caigan.
- Un gancho especial permite colocar de forma estable el pincel en el borde de un cubo de pintura o pegamento.
- Proceso tecnológico: ¡gracias a la automatización completa del proceso de producción, hemos logrado una alta calidad de producto 100% constante! Somos el único fabricante en Polonia que es autosuficiente. Gracias a nuestra propia sala de secado y planta de carpintería, fabricamos todos los elementos de madera nosotros mismos.
¿Por qué elegir el pincel GoldTools?
Pincel de 140 mm | Pincel de 14 cm
✔️ Pintura rápida y eficaz: El gran ancho del pincel (140 mm) permite una cobertura rápida de grandes superficies, reduciendo significativamente el tiempo de trabajo.
✔️ Versatilidad: El pincel GoldTools es ideal para aplicar pinturas a base de solventes y a base de agua. También funciona perfectamente para aplicar pegamento e imprimación.
✔️ Acabado perfecto:Una mezcla especialmente formulada de cerdas y fibras garantiza una excelente absorción de la pintura, a la vez que la extiende de forma ligera y uniforme sobre la superficie pintada, sin dejar prácticamente marcas de pincel. Pintar es más eficiente: el pincel necesita sumergirse en la pintura con menos frecuencia.
✔️ Comodidad de uso:El mango ergonómico del pincel está especialmente adaptado a la forma y el tamaño de su mano, para que pueda pintar de forma cómoda y precisa. El mango de madera ha sido lijado suavemente para mayor comodidad y seguridad. El pincel es relativamente ligero, lo que hace que pintar con este pincel sea agradable incluso para trabajos prolongados.
✔️ Durabilidad y fácil mantenimiento:El pincel es resistente a los productos químicos. La limpieza después del trabajo es conveniente, ya que los pinceles se pueden limpiar con disolventes o agua, según el tipo de pintura utilizada. La ausencia de piezas metálicas elimina el riesgo de corrosión, lo que aumenta la durabilidad de la herramienta.
✔️ Ideal para una variedad de aplicaciones:
- Pintura de grandes superficies: Paredes, techos, fachadas.
- Aplicación de pegamento: Carpintería, tapicería.
- Imprimación de superficies: Preparación de madera y metal antes de pintar.
- Trabajos de acabado: Detalles arquitectónicos, decoraciones.
- Pintura de diversos materiales: Madera, plástico, yeso.
Consejo: ¡Retire las cerdas sueltas antes del primer uso!
Características
- MarcaOTROS
- ColorMarrón
- Alto63 cm
- Ancho14 cm
- MaterialBi materia
- Peso300 g
- Cantidad en el pack2
- Tipo de filamentosMixto
- Referencia ManoManoME94601398
- MMID707369052689
- Ref. del fabricanteajka_5904717295528
- EAN5904717295528















