1/5
2x Árboles de levas for Mercedes m271 a2710500800 y a2710500900 Camshaft Nueva
10€Oferta
Rellenar en la página de pago
- Oferta válida sólo hoy.
Producto similar con entrega
Eosnow Inclinómetro inteligente Universal para coche, medidor de inclinación, medidor de inclinación de ángulo Digital HUD de alta resolución para automóvil
36,99 €
2
Vendido por maXpeedingrods ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaMAXPEEDINGRODS
- Sensor PMHSi
- MaterialMetal
- Número de pines2
- Componente medidoÁrbol de levas (pieza de motor)
- Referencia ManoManoME91713721
- MMID368988501268
- Ref. del fabricanteGG250804A244
- EAN6941477732053
MaXpeedingRods alimenta las pasiones de los entusiastas del tuning en todo el mundo.
Desde 2006, hemos investigado y producido incansablemente piezas de automóvil de alto rendimiento para hacer realidad sus sueños. Con una base de clientes satisfechos de más de 5 millones, nuestro compromiso con la excelente calidad, la fácil instalación y el servicio superior es incomparable. Somos su puerta de entrada para transformar la conducción ordinaria en una experiencia extraordinaria. Nuestras piezas brindan confianza a principiantes y profesionales para superar sus límites en la pista o la calle.
En MaXpeedingRods, a través de la colaboración con corredores destacados, integramos continuamente tecnología de carreras de vanguardia en nuestras actualizaciones diarias. Esta innovación ofrece un acceso asequible a un rendimiento óptimo para cada vez más entusiastas. La innovación y las actualizaciones continuas son la base de nuestra exitosa serie de productos MaXpeedingRods.
Hoy, servimos con orgullo a una comunidad global de entusiastas apasionados unidos por la emoción del tuning. Nuestra visión permanece sin cambios: abrir la puerta al tuning para todos los que comparten la misma pasión.
La entrada está abierta, lista para acelerar tu sueño.
Estás aquí:















