(24 piezas) Tapas de extremo redondas con insertos de tubo de plástico de 15,8 mm de diámetro exterior, tapas para patas de silla, protectores de tapón de tubo de plástico
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material duradero: La tapa del extremo de la silla está hecha de plástico, lo que ofrece buena estabilidad, resistencia al desgaste y propiedades antideslizantes. No solo protege las patas de la mesa y la silla de resbalones, sino que también evita arañazos en los suelos de madera, garantizando durabilidad y un disfrute prolongado.
Fácil de usar: la tapa de plástico se puede insertar directamente en el orificio de la base de la mesa o silla, sin necesidad de pegamento ni otras herramientas; sencillo y práctico, ahorrando tiempo y esfuerzo.Buen diseño: El inserto de tubo de plástico está diseñado con un acolchado de tres capas, lo que lo hace más duradero y menos propenso a romperse al ser golpeado por una herramienta durante la instalación.
Multifuncional: La funda redonda para silla se adapta a la mayoría de sillas, mesas y muebles. Es fácil de instalar y equilibrar, protegiendo no solo el suelo, sino también reduciendo el ruido por fricción y proporcionando una experiencia agradable.
Características
- MarcaSERBIA
- Largo10 mm
- Ancho2 cm
- Peso350 g
- MaterialPlástico



















