1/4
24 almohadillas antideslizantes para baño/ducha - pegatinas transparentes y antideslizantes - pegatinas autoadhesivas para baño + libro electrónico gratuito..DEBUNS
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por XINSHOPTECH S.R.L.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Las pegatinas antideslizantes autoadhesivas son rápidas y fáciles de aplicar. Se incluyen instrucciones de instalación detalladas en alemán. Las pegatinas son fáciles de limpiar y ofrecen la alternativa ideal a las almohadillas para bañera y ducha.
- El diseño ondulado simple y atemporal de la pegatina antideslizante transparente se integra perfectamente en cualquier entorno. Las esquinas redondeadas proporcionan soporte adicional y garantizan durabilidad.
- La estructura de superficie antideslizante del exclusivo diseño ondulado ofrece una protección ideal contra caídas para todas las edades y se adapta perfectamente a sus necesidades. La estructura de la superficie también garantiza una marcha cómoda y es adecuada para caminar descalzo.
- Las almohadillas antideslizantes de alta calidad se adhieren muy firmemente y son resistentes al agua y repelentes al agua. Son resistentes al moho y los hongos, por lo que el color transparente permanece incluso después de un uso prolongado.
Características
- MarcaECHOO
- Garantía1 año(s)
- MaterialAliso común
- Organismo de certificaciónS2
- OrigenFabricado en Serbia
- ColorNegro
- Largo1 cm
- AntideslizanteSi
- FormaCónico
- Ancho1 cm
- Peso100 g
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME223183524
- MMID427562658461
- Ref. del fabricanteCY-38653-LWL
- EAN6133656570611
Estás aquí:



















