1/4
200 piezas de riego por goteo, boquillas de pulverización ajustables para sistemas de riego por goteo para césped, jardín, huerto de hierbas aromáticas y más
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por CartWave center Limited
Información del producto
Descripción
8 orificios de pulverización permiten ajustar el caudal de agua entre goteo y pulverización; gire a la izquierda para cerrar, gire a la derecha para regular el caudal de agua.
Material: PP, rango de caudal ajustable: 0-70 L/h, tamaño de la interfaz: 4 mm, presión de trabajo: 2-4 KG
Dirige el agua exactamente donde la necesita en una gran variedad de zonas de plantación. Adecuado para césped, jardín, auto-plantación, parterres de flores, huertos, riego de hierbas aromáticas, etc.
No es necesario caminar con una manguera, se reduce el tiempo de riego, uniformidad del riego por microgoteo, no solo ahorra agua, sino que obtiene el mejor efecto de riego.
Capaz de mantenerse constante durante largas capas o fluctuaciones de presión, uniformidad de riego.
Características:
8 orificios de pulverización y puede ajustar el caudal de agua, también para cortar el caudal de agua.
Uso eficaz del agua y ahorro de agua.
Ideal para el riego de plantas en maceta, para la agricultura, el césped, el riego por aspersión de jardín.
Este gotero de riego se puede retirar y lavar.
Limpieza automática, canal de flujo de erosión hídrica de inicio, rendimiento antienchufamiento.
Especificación:
Material: PP
Rango de caudal ajustable: 0-70 L/h
Tamaño de la interfaz: 4 mm
Presión de trabajo: 2-4 KG
Los productos incluyen: 200 x goteros de riego
Características
- MarcaOTROS
- Compensación de presiónSi
- MaterialPlástico
- Modo de fijaciónPara instalar con clips
- RegulableSi
- Tipo de difusión por goteroSencillo
- Referencia ManoManoME250065398
- MMID940912449139
- Ref. del fabricanteCCD-HWL-04145
- EAN6413900742439
Estás aquí: