1/5
200 microaspersores de goteo ajustables para sistemas de riego automático, ideales para jardines de plantas caseros.
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general: El aspersor de agua está diseñado con 8 orificios para un flujo de agua ajustable. Permite controlar las fluctuaciones de presión girando el aspersor, proporcionando un riego eficiente para sus plantas.
Especificaciones técnicas: 8 orificios de pulverización para un riego uniforme; Rango de flujo ajustable: 1-70 L/h; Presión de trabajo: 1-3 kg; Compatibilidad y accesorios: Compatible con tuberías de 4 mm y 7 mm (internas/externas); Apto para mangueras de jardín de 1/4"; Instalación: La instalación del sistema de riego por goteo es sencilla y eficiente, lo que permite crear fácilmente un sistema de riego permanente; Uso: Ideal para regar todas sus plantas simultáneamente, centrándose en las raíces para reducir la evaporación y ahorrar hasta un 70 % de agua. Adecuado para diversos entornos como jardines, invernaderos, llanuras, agricultura, céspedes y sistemas de riego de jardines.Características
- MarcaOTROS
- Intensidad de corriente máxima70 l/h
- MaterialPlástico
- RegulableSi
- Tipo de difusión por goteroAspersor
- Referencia ManoManoME221155503
- MMID444805177466
- Ref. del fabricanteYXCP-10056
- EAN9585627060466
Consejos de
¿Cómo elegir un sistema de riego por goteo?
Codos, crucetas, conectores, grifos, programador, tuberías de polietileno, racores, goteros, nebulizadores, rociadores: ¡es lo que necesitas para crear un sistema de riego por goteo! Y para instalaciones sencillas ¡tubos microperforados! ¡Abre la llave de paso y todo listo!
Estás aquí:
















