1/5
20 placas de montaje planas perforadas, placas de fijación planas rectas, conectores de soporte angular, placas de conexión, 38 x 60 mm (negras)
(53,40€/kg)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Soporte de montaje SIMPSON con refuerzo - A50xB55xC30 - espesor 2 mm - EFIXR553
0,57 €
135
Vendido por Sunamo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material de primera calidad: el soporte para platos está hecho de excelente acero inoxidable con bordes lisos, que es resistente y duradero para un uso a largo plazo, no se oxida ni se deforma fácilmente.
Fácil de usar: simplemente marque la posición en la mesa o silla, coloque la placa plana de acero inoxidable en la posición marcada y luego fíjela con tornillos.Diseño práctico: Utilizamos un diseño de orificios avellanados para tornillos, de modo que estos no sobresalgan después de la instalación, lo que resulta en un acabado más estético. Un panel de conexión plano garantiza una conexión más segura.Numerosas aplicaciones: Reparaciones rápidas y sencillas de artículos del hogar, como armarios, roperos, mesas y más. Conecta la mayoría de los artículos de forma rápida, segura y sencilla.Tamaño adecuado: Dimensiones: 38 x 60 mm, grosor: 151 mm, abertura: 5 mm, lo que permite soportar tensiones considerables, es firme y duradero. Reparaciones rápidas y sencillas de sus artículos del hogar.Características
- MarcaARNAULT
- MaterialAcero inoxidable
- ColorNegro
- Con fijaciones suministradasSi
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Referencia ManoManoME251976273
- MMID701362992204
- Ref. del fabricanteM26-A176-M0551
- EAN3176477916810
Estás aquí:













