20 piezas de soportes de montaje negros en ángulo recto, soportes en forma de L, soportes angulares de acero inoxidable de 90 grados, 40x40 mm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Juego perfecto: Recibirás 20 cuñas de acero inoxidable + 80 tornillos. El tamaño es de 40 mm * 40 mm * 16 mm y la cantidad es suficiente para satisfacer tus diversas necesidades diarias.
Material de alta calidad: El soporte angular está fabricado en acero inoxidable macizo de alta calidad, mediante un proceso de pulido que lo hace resistente a la oxidación y la corrosión. Las esquinas redondeadas no son afiladas, lo que garantiza resistencia y durabilidad.
[Diseño único] Diseño integrado en forma de L de 90 grados, estable y fiable, con una gran capacidad de carga. El diseño de orificios profundos para tornillos evita que estos queden expuestos y los protege eficazmente.
[Fácil instalación] El soporte angular viene con cuatro orificios para tornillos, y es muy rápido y fácil ajustar el soporte para que quede al ras con la superficie y luego atornillar los tornillos.
Amplia aplicación: Se puede utilizar en cualquier lugar, ya que permite reparar o reforzar mesas, estanterías, puertas, etc., y también puede ayudarle a fabricar diversos muebles.Características
- MarcaXISRENS
- Certificacion NFNF138
- Garantía1 año(s)
- MaterialAcero inoxidable
- Cantidad en el pack20
- ColorNegro
- Ancho4 cm
- Largo4 cm
- Peso100 g
- Tipo de fijaciónEscuadra de fijación
- Referencia ManoManoME101278158
- MMID646758958799
- Ref. del fabricantemn-zeon-lwx-9855
- EAN6084312804512


















