2 llaves universales para purgar radiadores – Llave para válvula de drenaje, sistema de calefacción, herramienta de acero, purgador, herramienta de mantenimiento, metal estándar, compatible
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Purga de aire ultraeficiente: Un juego de dos llaves de purga de aire permite liberar rápidamente el aire de los radiadores a través de válvulas o válvulas de alivio. La purga de aire optimiza la eficiencia térmica.
Compatibilidad universal: Compatible con todo tipo de radiadores y la mayoría de válvulas y válvulas de alivio estándar.
Diseño compacto: Cada tecla mide solo 2,5 cm de largo, lo que lo hace compacto, fácil de guardar y sencillo de usar.
Robusto y duradero: Fabricado en aleación de zinc y acero de alta resistencia, garantiza una durabilidad excepcional, incluso con un uso frecuente.
Una herramienta de mantenimiento esencial: purgue y mantenga fácilmente el aire de su sistema de calefacción para un funcionamiento óptimo y sin fugas de aire.Características
- MarcaANGEL CERDA
- Tipo de purgadorManual
- Tipo de equipo compatibleRadiador
- Referencia ManoManoME254282436
- MMID706419468963
- Ref. del fabricanteXJ-LY-016484-LY
- EAN2963023173336