Ir al contenido principal
1/4

2 fundas protectoras para amoladora angular, protector de amoladora negro, funda para amoladora angular, protector de amoladora angular, funda protectora para amoladora de 125/115 mm.

45,48€
Vendido por Deestar

Información del producto

Descripción

GRUESO Y DURADERO: Este protector para amoladora angular está hecho de hierro de alta calidad con un acabado de superficie liso. Es resistente al desgaste y proporciona una mejor protección contra el polvo. El diseño de anillo de hierro grueso lo hace más duradero y protege mejor la amoladora angular.

DISEÑO DE ANILLO DE HIERRO AJUSTABLE: El diámetro interior de este anillo de hierro es de 42 mm con un diseño de bloqueo de tornillo. Puede ajustar el diámetro interior usando el tornillo, lo que mejora eficazmente la firmeza del corte.

La alta estabilidad hace que su trabajo de corte sea más eficiente y seguro. INSTALACIÓN Y EXTRACCIÓN RÁPIDAS: Este protector para amoladora angular se puede instalar y quitar en poco tiempo y es un reemplazo ideal para los protectores de amoladoras angulares de 115 y 125 para mantener su equipo como nuevo. DOS TAMAÑOS PARA ADAPTARSE A DIFERENTES HOJAS DE CORTE: Este juego de cubiertas para amoladora angular contiene dos cubiertas de diferentes tamaños con diámetros exteriores de 125 mm/4,92 pulgadas y 135 mm/5,32 pulgadas. Puedes elegir la cubierta protectora adecuada según los diferentes tamaños de las cuchillas de corte. AMPLIA APLICACIÓN: Esta base negra para máquina de corte se puede utilizar ampliamente en la construcción, la automoción, la construcción naval, las comunicaciones, la siderurgia, la industria ligera y otros sectores, proporcionando a tu amoladora angular una cubierta protectora más gruesa y duradera.

Características

  • Marca
    LARGEIGHT
  • Cantidad en el pack
    2
  • Material
    Hierro
  • Peso
    200 g
  • Tipo de accesorio para amoladora
    Proteccion
  • Referencia ManoMano
    ME228620757
  • MMID
    866046888829
  • Ref. del fabricante
    LWC-5914
  • EAN
    6833576910817
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares