Ir al contenido principal
1/5

2 bisagras para puertas de armario con posicionamiento a 90 grados, fabricadas en aleación de zinc bisagras para puertas de armario con límite de apertura de 180 grados.

33,83€
Vendido por MICHH-es

Información del producto

Descripción

1. Rodamiento sólido: El rodamiento sólido de aleación de zinc engrosado es resistente, fuerte y a prueba de desgaste. 2. Funcionamiento suave y silencioso: El plegado y la rotación son suaves; el eje central silencioso se abre y se cierra silenciosamente. 3. Tratamiento antioxidante: La superficie de la bisagra de la puerta está tratada con un revestimiento antioxidante, lo que la hace resistente a la suciedad, la mugre y los arañazos. 4. Aplicación versátil: La bisagra de la puerta del armario es adecuada para varios ángulos y es adecuada para armarios, puertas, puertas de armarios, puertas de roperos, etc. 5. Fácil instalación: La bisagra de la puerta es fácil de instalar y puede mejorar el uso eficiente del espacio. También tiene una apariencia atractiva.

Especificaciones:

Tipo de artículo: Bisagras de puerta Material: Aleación de zinc Tratamiento de superficie: Niquelado Color: Como se muestra en las imágenes Peso: Aprox. 154 g / 5,4 oz Vida útil aplicable: más de 30.000 ciclos de apertura y cierre Tamaño del producto: aprox. 6x4,5x1,2cm / 2,4x1,8x0,5in Espacio entre orificios: aprox. 3cm / 1,2in, 3,2cm / 1,3in Ámbito de aplicación: armarios, puertas, puertas de ropero, puertas de vestidor, etc.

Lista del paquete:

2 bisagras para puertas

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Color
    Gris
  • Ángulo de apertura
    90 °
  • Acabado del producto
    Níquelado
  • Material
    Zinc
  • Fenster- und Türentyp
    Puerta
  • Tipo de fijación de puerta
    Bisagra
  • Referencia ManoMano
    ME221266104
  • MMID
    716287100623
  • Ref. del fabricante
    6942403566551
  • EAN
    6942403566551
Consejos de

¿Cómo elegir bisagras y pernios?

Para un mueble con apertura a la izquierda o la derecha siempre necesitarás una bisagra. Los pernios son para las puertas lo mismo que las bisagras para los armarios: indispensables. Podrás escoger entre bisagras rectas, acodadas, en acero inoxidable o latón. Los pernios se escogen según el sentido de apertura.     
¿Cómo elegir bisagras y pernios?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares