150 tapas para boquillas de engrase, tapas antipolvo para grasa M6, M8 y M10, tapas para tornillos de purga de frenos, kit de boquillas de engrase con caja de almacenamiento para pistola de aceite, mo
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Materiales de alta calidad: el casquillo de graisseur en plástico es hecho de materiales plásticos de alta calidad, fácil de usar, protección del medio ambiente, buena resistencia a las temperaturas extremas, práctica, puede usarse durante un largo período, fácil de dañar, resistente al uso. y duradero.
Excellentes Performances: Graisse bouchons anti-poussière de la poussière et de l'humidité, de l'encrassement et de la corrosión,le capuchon de buse empêche l'encrassement et la corrosión du joint par la poussière et l'air chaud et prolonge la durée de vie de l'accessoire de buse.
Surtido de Capuchons Anti-Poussière: nuestro kit contiene 3 tipos diferentes de Bouchon à Vis de Purge de Frein, es decir, 150 piezas en total, no 50 capuchones de graisseur M6, 50 capuchones M8 y 50 capuchones M10. Libro con una caja de almacenamiento transparente para facilitar el transporte y el almacenamiento.
Facilidad de instalación: los capuchones de los autobuses Graisseur Mamelon son fáciles de instalar, no es necesario percer o souder y es posible instalarlos rápidamente. Estos son equipos con una bolsa de seguridad integrada, son prácticas de uso y se adaptan directamente al lubricante extremo del robinet.
Una gran aplicación: Les capuchon de mamelon de graisse conveniente à la plupart des apps Automobiles, motos, camions, agricoles et industrielles.
Características
- MarcaECHOO
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- Organismo de certificaciónS2
- OrigenFabricado en Serbia
- MaterialPlástico
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME223183566
- MMID286996633093
- Ref. del fabricanteCY-38823-LWL
- EAN6133656572318

















